Versillos recitados

Siendo como soy un perfecto desorganizado, una antítesis del metódico, un entrenado saltador de las tareas que los días nos deparan, es lógico que los textos que tengo hilvanados para ir incluyendo en el blog sigan ahí, en su taller de costura, esperando aguja e hilo que les de forma y cuerpo y consistencia, o acumulando polvo y perspectiva que tal vez hagan de ellos poco más que trapos para limpieza neuronal.
Y en vez de darme perdidamente a la escritura, me ha dado´por hablar y “tocar” un poco la guitarra, por ir acabando algunas piezas de los “versillos recitados” que también dormitan en su espacio desde hacía bastante tiempo. Así que aquí va la primera muestra

Se trata de una adaptación del poema “Te toco”, de Astrofísica de la ausencia en el que he usado mis escuetas habilidades empuñando una guitarra y mis pocos conocimientos del montaje videomusical para acabar componiendo una ocurrencia que ha quedado un tanto siniestra.

Las imágenes han sido expoliadas vilmente de las películas “Nosferatu” de F.W.Murnau (1922) y “Metrópolis” de Fritz Lang (1927). Yo creo que por los años que tienen ya no se vulnera ningún derecho de autor, pero por si acaso, perdón por destrozarlas.
La música es de mi cosecha. Las guitarras y la voz las pongo yo, el bajo, la batería y los teclados también, pero virtualmente, aprovechando los loops del programa Music Maker.

Et voilà! C’est tout! Una forma muy mía de ver y sentir también la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .