Astrofísica de la ausencia

Aprovechando la llegada de septiembre y sus colecciones fasciculadas (fuente de inspiración de la élite que nos gobierna) he querido colar en kioscos y librerías al uso la última recopilación versiculada que he ido componiendo en los últimos meses.

Desde que se filtró la noticia en las redes sociales (#astrofisicayaestaqui), multitudes enloquecidas se agolpan en variopintos locales en los que va corriendo el rumor de que allí saldrá a la venta…

Ah! Masas adocenadas y adiestradas para guardar colas, no desesperéis, que en septiembre aparecerá una retahila de cuentos llamada “Astrofísica de la ausencia”, gratis, como siempre (aunque sea a mi pesar -no el hecho de la gratuidad, sino el que no me reporte pecunia como para dedicarme de pleno a labores más creativas que la que me remunera-).

Sirva esta tontería y pequeña broma sobreimpresa en imágenes y acompañada de una brillante canción del “Mestre Portet” para anunciar que el día 1 de septiembre tendré listo y montado un nuevo poemario a disposición de quien quiera leerlo, compartirlo o criticarlo (o cualquier otro uso que pueda dársele, si es que puede darse alguno) en http://www.arsaediciones.com.

Saludos.

David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .